Hotel Casino Maverick

Avenida Keidel 1200 (Plaza Huincul, Neuquén, Argentina)

Desde /Noche

Acerca del Hotel

Hotel Casino Maverick posee 32 habitaciones diseñadas para que nuestros huéspedes encuentren un ambiente minimalista y confortable según las necesidades de viaje.
Los viajeros descubrirán un espacio único para su estadía y tiempo para disfrutar con diversión en nuestro casino.
Las habitaciones se encuentran equipadas con sommiers de alta calidad, internet y wi-fi de cortesía en todo el edificio y almohadas adicionales según requerimientos. Entre los servicios incluidos se encuentran:
Desayuno Buffet Continental - Estacionamiento - Amenities - Internet wi-fi en todas las áreas del hotel.
También se cuenta con los siguientes servicios disponibles: Casino con shows en vivo los fines de semana - Restaurante 2910 - Restobar 605 - Room Service - Servicio de lavandería.

Acerca del Hotel

Hotel Casino Maverick posee 32 habitaciones diseñadas para que nuestros huéspedes encuentren un ambiente minimalista y confortable según las necesidades de viaje.
Los viajeros descubrirán un espacio único para su estadía y tiempo para disfrutar con diversión en nuestro casino.
Las habitaciones se encuentran equipadas con sommiers de alta calidad, internet y wi-fi de cortesía en todo el edificio y almohadas adicionales según requerimientos. Entre los servicios incluidos se encuentran:
Desayuno Buffet Continental - Estacionamiento - Amenities - Internet wi-fi en todas las áreas del hotel.
También se cuenta con los siguientes servicios disponibles: Casino con shows en vivo los fines de semana - Restaurante 2910 - Restobar 605 - Room Service - Servicio de lavandería.

Disponibilidad

Consultar

Condiciones del Hotel

Entrada
A partir de las 14:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
Maverick Casino Hotel posee 32 habitaciones diseñadas para que nuestros huéspedes encuentren un ambiente minimalista y confortable según las necesidades de viaje.
Los viajeros encontrarán un espacio único para su estadía y tiempo para disfrutar con diversión en nuestro casino.
Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con sommiers de alta calidad, internet wi fi de cortesía y almohadas adicionales según requerimientos. Entre los servicios incluidos se encuentran:
Desayuno incluido - Estacionamiento - Amenities - Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel.
Cancelaciones
Las reservas pueden cancelarse o modificarse hasta 48 hs. antes de la fecha de arribo sin penalidad (costo). Pasadas las 48hs. se procederá a cobrar el total correspondiente a una noche + impuestos en concepto de No-show sobre el método de garantía informado.

Hotel maverick es un hotel ecosmile y libre de humo.

Condiciones
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 HS.
CHECK OUT: HASTA LAS 10:00 HS.

Las habitaciones del hotel son singles y dobles, en caso de reserva con niños pequeños, solicitar disponibilidad acorde a los requerimientos del hotel. Menores de hasta 3 años ocupan practicuna en habitación de sus padres sin cargo.

Si desea extender su estadía, solicitamos su colaboración, realizando su consulta con anticipación en la recepción del Hotel. Quedando, en todos los casos, sujeto a la disponibilidad del establecimiento.

Un late check out se considera hasta las 18hs, los cargos establecidos tienen un costo adicional correspondiente al 50% de la tarifa confirmada. Saliendo luego de las 18 hs corresponde el 100% de la tarifa de una noche.
Internet
Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel.
Parking
Incluido.
Mascotas
No se aceptan.
Actividades
Casino - Entretenimiento
Cargos Adicionales
- Casino
- Restaurante 2910
- Restobar 605
- Lavandería
Tarjetas

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.

Términos y condiciones

I) Normas generales

  1. Los presentes Términos y Condiciones establecen normas generales para una estadía confortable y un desarrollo normal del servicio de hotelería estableciendo pautas básicas y esenciales de regulación de la relación con los huéspedes durante su permanencia en nuestras instalaciones.
  2. HOTEL CASINO MAVERICK se reserva el derecho de admisión y permanencia del huésped.
  3. Los presentes términos y condiciones son de aplicación sin perjuicio de otras normas de carácter específico del hotel, integrando las condiciones de contratación del servicio de alojamiento por lo que toda persona que se hospede en HOTEL CASINO MAVERICK, durante su estadía, deberá acatarlo y cumplirlo.
  4. En caso de que el huésped incumpla los presentes Términos y Condiciones, la Gerencia queda facultada a adoptar las medidas necesarias en beneficio de intereses de los demás huéspedes, incluso queda facultada para rescindir el contrato de alojamiento y expulsión de sus instalaciones. HOTEL CASINO MAVERICK se reserva facultades de inspección de habitación en caso de considerarlo necesario y sin previa autorización del huésped.
  5. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá asentarse en el Libro habilitado para Agradecimientos y Sugerencias que la Administración del hotel tiene a disposición de los huéspedes en la Recepción


II) Ingreso y tarifas:

  1. Las habitaciones del hotel son dobles y singles, en caso de reserva con niños pequeños solicitar opciones de alojamiento y disponibilidad acorde a los requerimientos del hotel. 
  2. El huésped deberá respetar la capacidad de la habitación contratada y no podrá alojar a personas diferentes de las registradas. No se permitirá la estancia de más personas de las contratadas para una habitación. En ese caso, se abonará la tarifa fijada para el uso correspondiente. Sin excepción toda persona visitante del cliente que desee acceder a áreas comunes o a la habitación, deberá previa y obligatoriamente registrarse en la recepción.
  3. Los huéspedes están obligados a presentar el documento de identificación y de admisión, cuando les sea requerido por el personal de servicio. Al momento del Check-in se requiere presentar los DNI o pasaporte del titular de la reserva y de todos sus acompañantes. Toda persona que se hospede en este establecimiento está obligada a registrarse en la tarjeta o libros especiales que para tal efecto llevará a cabo el establecimiento o encargado del mismo. De igual forma, deberá exhibir identificación oficial con fotografía vigente, tanto propia como de las personas que estarán ocupando la habitación. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará la hoja de registro o entregará con anticipación una lista de huéspedes que reúna los requisitos mencionados.
  4. El horario de Ingreso (Check -in) es partir de las 14:00Hs. El horario de Egreso (Check - out) es a las 10:00Hs. Si el huésped permanece más tiempo del establecido, automáticamente se le cargará a su cuenta un día más de estancia.
  5. El late Check -out se considera hasta las 18:00hs. En tal caso se deberá abonar un importe equivalente al 50% de la tarifa de alojamiento. Pasadas las 18:00hs. el huésped deberá abonar una suma de dinero equivalente al 100% de la tarifa de alojamiento diaria. HOTEL CASINO MAVERICK se reserva el Derecho de Desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día en cuestión.  El late Check -out siempre está sujeto a disponibilidad.


III) Obligaciones del Huésped:

  1. No está permitido el ingreso de mascotas: Por razones de seguridad y de tranquilidad de HOTEL CASINO MAVERICK, no se admite el ingreso de ningún tipo de mascota y/o de animales domesticados.
  2. Este Municipio está Libre de humo, por lo que está PROHIBIDO FUMAR en todo el edificio de acuerdo con la reglamentación vigente: LEY NACIONAL 26687/2011. LEY PROVINCIAL 2266/09. ORDENANZA 1188/08. Al momento del check-out se realizará una inspección, en caso de detectar un incumplimiento a esta norma se cobrará una multa de USD 50.00 (CINCUENTA DOLARES).
  3. Los huéspedes serán responsables de todo faltante o daño causado a los bienes, instalaciones o personas durante su estadía. En caso de daño, suciedad o robo en el edificio o el mobiliario, así como la pérdida o rotura de la tarjeta de habitaciones o el control remoto del TV, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño ocasionado.
  4. EI uso que deberá hacerse de los muebles, ropa y otros objetos de servicio, será racional y moderado, cuidando de ellos debidamente. En el supuesto de que el huésped dañe dichos objetos, intencional o accidentalmente, deberá reportarlo a la Administración. En caso de rotura o sustraerlos del hotel, se realizará el cargo correspondiente al bien en cuestión y cuyo precio será el establecido por el mercado al momento del incidente.
  5. El horario de silencio es de 24:00Hs a 08:00Hs. Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores, dispositivos móviles con alto volumen u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes.
  6. No se podrá utilizar la corriente eléctrica y los artefactos eléctricos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar incendio, descargas eléctricas, cortes de luz, sobresaturación de voltaje (como planchas, extensiones o zapatillas de toma corriente múltiple, etc.), excepto los propios del establecimiento.
  7. Al salir de su habitación, todo huésped tiene la obligación de dejar cerradas las puertas, ventanas, llaves de agua y apagar las luces.
  8. La Tarjeta de Habitación debe entregarse en Recepción al momento de salir del Hotel y devuelta definitivamente al hacer el check out.
  9. El Hotel podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de débito/crédito por los servicios contratados, tanto por la totalidad de la reserva como por la de los extras, así como por los daños que pudieren ocasionarse a las instalaciones o equipamiento del Hotel.



IV) Servicios:

  1. La limpieza de cada habitación se realizará todos los días en horario establecido por HOTEL CASINO MAVERICK. En caso de no requerir la limpieza de la misma, el huésped deberá colocar el cartel correspondiente indicando que no desea que se realice la limpieza.
  2. Las toallas y toallones serán lavados día por medio respetando el compromiso de nuestra política de ECOLAVADO. HOTEL CASINO MAVERICK está comprometido con el cuidado del medio ambiente.
  3. Medidas de seguridad recomendadas por HOTEL CASINO MAVERICK: Todo huésped debe ser diligente, mantener la vigilancia y estricto cuidado de sus bienes personales ingresados al Hotel. Todas nuestras habitaciones cuentan con Caja de Seguridad Individual y de uso exclusivo para sus huéspedes por lo que se solicita su utilización. HOTEL CASINO MAVERICK no se hace responsable, por objetos y/o valores extraviados.
  4. Cuando utilice el estacionamiento, debe dejar cerrado su vehículo contemplando toda medida de seguridad a su alcance.  HOTEL CASINO MAVERICK no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos en su interior.
  5. Servicio de lavado y planchado: Para planchar sus prendas personales solicitar en recepción, no está permitido hacerlo sobre la cama o el equipamiento de la habitación. Para el lavado de prendas debe dejar la ropa dentro de la bolsa que se encuentra destinada a tal fin y completar la planilla adjunta.

 

V) Política y categoría de habitaciones:

  1. Capacidad Máxima de la categoría Habitación Corner Suite: 3 huéspedes
  2. Capacidad Máxima de la categoría Habitación Doble standard: 2 huéspedes
  3. Capacidad Máxima de la categoría Habitación Single standard : 1 huésped
  4. Cuna adicional: para menores de hasta 3 años, sin cargo.

 

VI) Servicio de reservas online

  1. Hotel Casino Maverick presta servicios de Hotelería mediante la publicación exclusiva para sus clientes del servicio de reserva online en su sitio de Internet: https://hotelcasinomaverick.com.ar
  2. El servicio comprende las habitaciones que estarán publicadas en el sitio web por un período de tiempo y que, una vez reservadas, deberán cumplir con los procedimientos y pautas comerciales establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
  3. El huésped que desee adquirir un servicio deberá declarar su voluntad de reserva, haciendo “click” sobre el botón «Confirmar Reserva», debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de reserva.
  4. Las Reservas son Nominales e intransferibles. Al momento de contratación del servicio de alojamiento se deberán identificar y registrar la totalidad de los huéspedes que harán uso del servicio. Se requieren los siguientes datos: a) Nombre completo y Apellido. b) Nacionalidad. c) País de residencia. d) Número de Documento de identidad o Pasaporte si es extranjero y copia del mismo Legible para ser presentados en Recepción al momento de Check-in. El cumplimiento de este requisito será excluyente para validar la Reserva del Servicio.
  5. El Usuario/huésped será el único responsable de la información brindada durante el proceso de reserva, no siendo HOTEL CASINO MAVERICK responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.
  6. HOTEL CASINO MAVERICK hará todo lo posible para satisfacer la demanda de las habitaciones por parte de los huéspedes. Sin perjuicio de lo expuesto, en caso de cancelación de la adquisición de una habitación, la misma deberá ser informada a HOTEL CASINO MAVERICK por los canales que utilizó para confirmar la reserva y/o bien, vía correo electrónico a reservas@hotelcasinomaverick.com.ar
  7. Los Métodos de Pago electrónico serán los que determine HOTEL CASINO MAVERICK a su arbitrio y que se encuentren disponibles al momento de efectuar la reserva, pudiendo el HOTEL  modificarlos, suprimirlos, o combinarlos en el futuro. Los mismos serán determinados según el canal de comercialización elegido, siendo estos a través del Canal directo: tarjetas de crédito y débito habilitadas, medios electrónicos digitales, transferencia bancaria a cuenta de BANCO MACRO.
  8. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a HOTEL CASINO MAVERICK, será exclusiva responsabilidad de los clientes adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.
  9. HOTEL CASINO MAVERICK no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago establecidos.
  10. Contra la recepción de la transferencia del Precio del servicio adquirido, HOTEL CASINO MAVERICK enviará al cliente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Reserva, una confirmación conteniendo la siguiente información: a) Nombre y/o Denominación Social del Hotel; b) Detalles del servicio adquirido.
  11. El precio de las habitaciones no incluyen gastos dentro de la habitación. En aquellos casos en los que los gastos tuviesen que ser cobrados a parte del precio de la habitación, se especificará el importe del mismo y se le avisará al cliente antes de realizar la reserva.
  12. HOTEL CASINO MAVERICK se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los servicios se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes al momento del registro de las reservas y de acuerdo a la disponibilidad que haya del servicio solicitado.
  13. Los servicios NO quedarán reservados al huésped hasta que se realice el pago de la reserva según la política de cancelación. Si la reserva no es pre pagada en tiempo y forma, la misma será cancelada sin previo aviso.
  14. HOTEL CASINO MAVERICK se reserva el derecho a rechazar una reserva de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
  15. El servicio de publicaciones en general podrá ser complementado con el envío de Newsletters a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como cliente y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line, por ejemplo, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático o bien por correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensajes de texto o multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación, que HOTEL CASINO MAVERICK considere apropiada.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

  1. HOTEL CASINO MAVERICK establece la siguiente política de cancelación según el Canal de contratación:
    1. Canal Directo: las políticas de cancelación están sujetas a la tarifa seleccionada. Siendo éstas:

Tarifa No Reembolsable: No permite cambios de fecha ni cancelación. Se cobra el 100% de la estadía por adelantando.

Tarifa Flexible: Se puede cancelar la reserva sin penalidad, hasta 48 hs. antes de la fecha de check-in.


b. Canal Agencias: sin penalidad hasta 5 días previos a la fecha de ingreso, es decir, sin contar la fecha de ingreso. La penalidad será el equivalente a la tarifa de una noche por No Show. Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad, pudiendo implicar cambios en la Tarifa.


Para grupos, la modalidad es pago anticipado: una semana previa al arribo con una seña del 30% del total presupuestado: se entiende por grupo desde 8/10 habitaciones y más.

c.  Canal Digital: según los Términos y Condiciones que haya establecido HOTEL CASINO MAVERICK con cada Canal Digital en particular.

 2.  HOTEL CASINO MAVERICK se reserva el derecho de cancelar con una anticipación de 30 días cualquier Venta o Reserva, sin previo aviso y comunicando la misma mediante mail al correo informado al momento de recibir el pago.

 3.  En todos los Canales, en caso que el Huésped no se presentase en la fecha de arribo se considerará como efectivamente utilizado el Servicio y se cobrará como No Show.

 

En caso de no cumplirse una o más de las condiciones citadas arriba, HOTEL CASINO MAVERICK tiene el derecho de resolver inmediatamente el contrato de alojamiento. El huésped queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

Hotel Casino Maverick